¿Cómo añadir una firma con Mozilla Thunderbird?

Buenas lechuguill@s!

En esta ocasión vamos a hablar de como añadir una firma con nuestro logo desde Mozilla Thunderbird

Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos

  • Crear un nuevo mensaje, menú Archivo->Nuevo->Mensaje
  • En el mensaje escribes la firma que quieras que aparezca
  • Luego le insertas la imagen de tu logo (si quieres ponerla) pinchando en el botón Insertar Imagen
  • Antes de guardar el mensaje le tenemos que poner un nombre al asunto, por ejemplo: Firma
  • Guardar el mensaje en formato HTML, menú Archivo->Guardar como…->Archivo
  • Poner al fichero el nombre MiFirma.html y clicas en Guardar
  • Cierras el mensaje sin importar guardarlo como borrador
  • Seleccionar el menú Herramientas->Configuración de las cuentas
  • Seleccionar la cuenta de correo en la columna de izquierda
  • Marcar la casilla Adjuntar la firma de un archivo y pinchar en Elegir
  • Buscar el fichero MiFirma.html que hemos creado previamente y pinchar en Abrir
  • Aceptas
  • Prueba a envíar un nuevo mensaje, verás que aparece tu firma

Y esto es todo por hoy, espero que sea de ayuda. Hasta la próxima y feliz año nuevo!

Deja un comentario